Blog

 Breaking News

La ANT intensificará los controles en terminales terrestres durante feriado

La ANT intensificará los controles en terminales terrestres durante feriado
abril 26
15:55 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Pablo Calle, informó que se tiene listo el plan de prevención y de operativos que se efectuará en las terminales terrestres del país de cara al feriado. Para el efecto dijo se contará con el apoyo de la Policía y los municipios.

El feriado nacional se cumplirá desde el viernes 27 al lunes 30 de abril. La ANT informó que se intensificarán los controles en las terminales terrestres, constatando el número de horas de conducción de cada chofer (en las rutas asignadas) y las condiciones de los conductores.

Además se revisarán los documentos habilitantes vigentes, tanto del chofer como del vehículo, el listado de pasajeros y verificarán la entrega de boletos a los usuarios.

Para los controles se contará con 9.666 efectivos de la Policía Nacional, vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, agentes civiles de tránsito de los municipios de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Loja y la Mancomunidad del Norte y servidores de la ANT.

Los brigadistas de la ANT tendrán la misión de solicitar la colaboración de la ciudadanía, a fin de garantizar que se respeten las tarifas autorizadas y en especial la tarifa diferenciada para grupos de atención prioritaria.

La ANT recordó que en caso de inconvenientes en las terminales terrestres, los usuarios pueden solicitar ayuda a las autoridades que se encuentren en el sitio; y, para casos de emergencia se debe llamar al ECU 911.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com