Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La 5ta edición del “Social Media Day” se cumplió con éxito, con una convocatoria que superó los 1.500 asistentes tanto del Ecuador como de otros países del mundo. El evento aportó al desarrollo de estrategias digitales para los negocios en tiempos de pandemia, mediante charlas enfocadas a diferentes temáticas como marketing digital, ventas por Instagram, cómo abrir una tienda online, dropshipping, entre otros. De esta manera, la Escuela Esmadi, organizadora del evento en el país, contribuyó a las empresas en su crecimiento.

El encuentro se llevó a cabo durante 7 días, 2 enfocados a charlas y 5 para el desarrollo de workshops, los cuales se cumplieron en los últimos días. En este año se efectuó de manera virtual, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus asistentes, al tiempo que facilitó el acceso a asesorías personalizadas y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.

El Social Media Day es uno de los eventos más reconocidos en revolución digital. En este año nuevamente fue organizado por Esmadi, la escuela pionera en Marketing Digital y Negocios en

el país. Contó con la participación de destacados expertos de diferentes industrias y de la academia. En esta edición, por ejemplo, estuvo Adrián Bravo de Socialbakers, entre otros.