Farándula

Kristen Stewart capta toda la atención en el festival de Toronto

Compartir

TORONTO.- (AFP).- Una nerviosa y huraña Kristen Stewart captó toda la atención en la apertura del festival de cine de Toronto la tarde del jueves, en que la estrella de ‘Crepúsculo’ aparecía en público por primera vez tras el escándalo del engaño y la ruptura con su novio.

Stewart, de 22 años, realizó una disculpa pública en julio ante su novio de largo tiempo y coestrella de ‘Crepúsculo’ (Twilight), Robert Pattinson, de 26 años, tras confesar haber tenido una aventura con el director de su última película ‘Blancanieves y el Cazador’ (Snow White and the Huntsman), Rupert Sanders.

Stewart está en Toronto esta semana para el estreno norteamericano de la película ‘On The Road’ del director brasileño Walter Salles, un filme pasado en la innovadora novela de Jack Kerouac sobre la libertad de la juventud y protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensesn y Kirsten Dunst.

En la alfombra roja, Stewart mostró “un poco de ansiedad y temblores de pierna”, según el diario The Globe and Mail.

La televisión canadiense apuntó a la mañana siguiente que la actriz raramente miraba a la cara durante las entrevistas, aunque precisó que “siempre mira hacia abajo”.

Stewart llegó al aeropuerto de Toronto el miércoles llevando una camiseta que los fans de ‘Crepúsculo’ identificaron como una de las que una vez llevó Pattinson. Esto fue interpretado por fans como una posible reanudación de su relación con el actor.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com