Farándula

Kirk Douglas celebra su 103 cumpleaños

Compartir

(Por Diezminutos.es).- El actor Kirk Douglas cumple 103 años. El veterano actor de Hollywood se ha convertido en toda una leyenda convirtiéndose en el único actor de la edad de oro de Hollywood vivo, mientras que Olivia de Havilland, con la misma edad, se convierte en la única actriz. En total, Kirk Douglas ha participado en 90 películas. El actor ya comentó ha un tiempo que él nunca pudo imaginar que superaría los 100 años. Kirk Douglas nació en 1916 en Amsterdam, Nueva York y ha sido muy conocido gracias a sus grandes papeles en películas como ‘Ilusión’. Su nieto, Cameron Douglas, ha querido felicitarle a través de su Instagram.

El mítico actor de Hollywood ha querido celebrar su cumpleaños rodeado de gran parte de su familia. Entre los asistentes han estado su mujer, Anne Buydens, que ha cumplido ya 100 años y su nieto e hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas. De hecho, ha sido este último el que ha querido compartir una fotografía junto a su abuelo donde se les puede ver muy sonrientes. Además, junto a las fotografías ha querido dedicarle un bonito mensaje. “Feliz cumpleaños… eres un regalo para el mundo, una luz guía y una fuente de inspiración para mí. Te quiero”.

Para este momento tan especial, la familia ha querido regalarle al actor una tarta que recuerda a la mítica película de Kirk Douglas, ‘Espartaco’. Sin embargo, la celebración ha llamado la atención por la gran ausencia de Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta Jones que se encontraban en una convención, aunque se espera que acaben reuniéndose también con el actor.

El ganador de un Óscar honorífico ha disfrutado de un gran celebración en familia donde se ha mostrado en forma y muy feliz de seguir compartiendo momentos junto a sus seres queridos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com