Farándula

Kim Kardashian muy preocupada por el estado de salud de su hermano Rob

Compartir

(Por. Carmen Raya.- Vanitatis).- Quizás no sepas quién es Rob Kardashian y no es de extrañar. El menor de los hijos del matrimonio formado por Kris Jenner y su primer marido, Robert Kardashian, lleva dos años desaparecido del mapa. ¿Los motivos? Nadie los sabe. Sin embargo, un problema de salud le ha hecho salir del encierro voluntario en el que vive en su casa de Los Angeles.

Aunque Rob apareció en varias temporadas del reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’ sus supuestos problemas personales llevaron a alejarse de los focos. Su familia siempre ha sido muy prudente y nunca ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, la prensa americana informó hace unos días de que Rob tuvo que ser trasladado al hospital por fuertes dolores en el abdomen. ‘TMZ’ y la revista ‘People’ aseguran que todo se debe a que le ha sido diagnosticada diabetes.

Desde entonces, toda su familia ha cerrado filas en torno a su estado de salud y no se ha pronunciado al respecto. Varios medios apuntan a que el ‘klan’ está muy preocupado y que Kim Kardashian está “desesperada” porque no saben cómo ayudarle.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com