Farándula

Keanu Reeves asegura que el guion de Matrix 4 es “muy ambicioso”

Compartir

(Cine 54).- Los fans de la saga Matrix llevan semanas impacientes por conocer las últimas novedades sobre la anunciada cuarta película –dando rienda suelta a la especulación sobre las soluciones narrativas a las que recurrirá la nueva entrega para traer de vuelta a sus protagonistas. Y ahora ha sido su protagonista indiscutible, Keanu Reeves, quien les ha hecho la boca agua con solo unas pocas palabras.

El actor de 55 años regresará para interpretar a Neo en la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción de las Wachowskis que arrancara allá por 1999. Y según ha revelado a Entertainment Tonight, ya ha podido leer el guion de la misma.

“Es muy ambicioso. ¡Como debería ser!”, ha declarado.

El pasado mes de agosto se anunció que, 16 años después de que Reeves luciera por última vez la icónica gabardina negra, regresaría junto a Carrie-Anne Moss (Trinity) para estar en Matrix 4 –si bien en esta película solo estará al mando una de las dos hermanas Wachowski, Lana.

El presidente del Warner Bros. Picture Group Toby Emmerich anunció: “Lana es una auténtica visionaria –una cineasta creativa, singular y original– y estamos emocionados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo del universo Matrix”.

La propia directora añadió: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son mucho más relevantes ahora”.

“Estoy muy contenta de traer de nuevo a mi vida a estos personajes, y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Matrix fue uno de los mayores taquillazos de 1999, cosechando además cuatro Oscars y engendrando dos secuelas en 2003: Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions. Se espera que el rodaje de la cuarta dé comienzo a principios de 2020, mientras que su estreno se prevé para 2022.

Por su parte, Reeves está viviendo una edad dorada en su madurez, habiendo participado recientemente en las exitosas John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Toy Story 4 y Quizás para siempre.

Además, el actor también estará en la tercera entrega de la icónica Bill & Ted, titulada Bill & Ted Face the Music.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com