Farándula

Kate Middleton y Meghan Markle, dos estilos y un mismo color

Compartir

(Por Diezminutos.es).- Viendo las imágenes, podríamos decir que Kate Middleton y Meghan Markle se han puesto de acuerdo para convertirse en dos clones el mismo día. La duquesa de Sussex ha visitado, en solitario, la Hubb Community Kitchen, al oeste de Londres, para conocer cómo se están usando los fondos obtenidos con la venta del libro ‘Together: Our Community Cookbook’, en el que ella participó escribiendo el prólogo. La mujer de Harry de Inglaterra ha optado por un abrigo burdeos y minivestido a juego de la firma Club Monaco, que combinó con botines de Givenchy. Las tres piezas de su look sumaban unos 1.500 €. Después de este acto de Meghan, su cuñada ha cumplido con un acto que no estaba en la agenda. Y lo que más ha llamado la atención ha sido la similitud entre sus estilismos.

La duquesa de Cambridge ha visitado el departamento de neurociencias de la University College de Londres, donde ha conocido de primera mano las investigaciones para saber cómo interactúan el medio ambiente y la biología con el desarrollo social y emocional de los más pequeños.

Kate ha vuelto a lucir un conjunto de dos piezas también en color burdeos de la firma Paule Ka, que estrenó en 2012 cuando visitó el Middle Temple de Londres. La vimos otra vez con este ‘look’ el año pasado en Gales. Para completar su estilismo, ha llevado una cartera de mano de Mulberry y unos zapatos de tacón ancho de Tod’s.

Por si las similitudes fueran pocas, las cuñadas han llevado sus melenas recogidas en coletas con raya central. Eso sí, Kate la ha adornado con un lacito de ante en color negro. Además, ambas llevaban sus anillos de pedida y boda, y pendientes en oro amarillo. Meghan, de la firma Birks y Kate, de Asprey London.

En cuanto a las diferencias, el ‘look’ de Meghan lo firma Club Monaco y el de Kate, Paule Ke. La mujer de Harry lleva unos botines de Gianvito Rossi, y su cuñada, zapatos negros de Tod’s. La mujer de Guillermo ha optado por una cartera de mano, algo que Meghan ha obviado. Por último, la duquesa de Cambridge ha lucido un reloj de Cartier, y Meghan, un anillo con la palabra ‘love’.

Related Posts