Noticias Locales

Karla Suing: “En Alianza País no estamos en el mejor momento” (vídeo)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- La Abg. Karla Suing adherente de Alianza País y actual Concejal de cantón Loja en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO afirmó que “en el movimiento Alianza País no están en el mejor momento, pero alguien tiene que asumir este reto cuyo objetivo principal es llegar a ser la primera fuerza política, que alguna vez lo fuimos”.

Dijo que uno de las metas, es reconquistar a la militancia, que se alejado por una serie de circunstancias, como los hechos de corrupción “nos guste o no nos guste, somos corresponsables de errores y desaciertos que venía cometiendo el gobierno anterior y la mezquindad política que se trabajaba”.

Actualmente -puntualiza- hay dos sectores, el uno que tiene la Asamblea, la Gobernación, tienen instituciones del ejecutivo desconcentrado y en la actualidad quieren tener la Dirección Provincial, malestar que fue expuesto al Secretario Nacional de Alianza Pais, Ricardo Zambrano “si nosotros queremos llegar a la dirección provincial para únicamente solventar las necesidades o intereses personales seremos los invitados de honor al funeral de AP”.

Karla Suing asegura que hay un interés político, el de llegar a una prefectura, “si la compañera Lorena Costa nos hubiera hecho conocer este interés legítimo, todos hubiéramos acordado respaldarla” agrega.

“No es que estemos en contra de Lorena Costa, no es que estemos en contra de Rubén o del mismo Gobernador lo que estamos es en contra de esta malas prácticas de poder enquistar a gente dentro de las asambleas para inclinar la balanza hacia un grupo determinado”, Señala.

La militancia de AP –señala- “ya están cansados de estos manejos políticos que únicamente favorecen a grupos determinados y en virtud surge un equipo de unidad que están varias organizaciones y no han dicho nombres de quienes van a representar en la dirección provincia, para lo cual hay que respetar el instructivo interno”.

Related Posts