Blog

 Breaking News

Justin Bieber rechazó cinco millones de dólares para cantar en evento del Partido Republicano

Justin Bieber rechazó cinco millones de dólares para cantar en evento del Partido Republicano
julio 31
12:31 2016
Compartir

(Por. Copperativa Cl).- Tal como es recurrente en las elecciones de Estados Unidos, gran parte del mundo del espectáculo apoya a los candidatos del Partido Demócrata.

Por ejemplo, sólo en esta semana, artistas pop de la talla de Katy Perry, Lady Gaga o Demi Lovato han cantado en la Convención que apoya la candidatura de Hillary Clinton.

Por lo mismo, los republicanos quisieron sorprender con una de las estrellas pop del momento, pero ni una millonaria cifra sirvió para contar con los servicios de Justin Bieber.

Según reporta TMZ, el canadiense rechazó tal fortuna tras conocer que si aceptaba su manager, Scooter Braun, renunciaría. Además, el mismísimo astro de la NBA, LeBron James le incitó a que rechazara la oferta.

Fuentes conectadas con la agencia CAA, que representa a Bieber y que recibió la oferta, contaron que un promotor le dijo al equipo del artista que su presentación se realizaría en un lugar cercano al Quicken Loans Arena, en Cleveland, Ohio, y que duraría 45 minutos.

También le aseguraron que el evento no sería político y que Bieber tampoco sería vinculado con el candidato republicano Donald Trump u otros políticos.

Aún así, Bieber se negó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com