Farándula

“Juntos devolvemos la magia”

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- A causa de la emergencia sanitaria por el brote del COVID-19, el pasado viernes 20 de marzo de 2020 se inauguró “La Bolsa Mágica” en Quito. El objetivo del proyecto es recaudar donaciones y armar fundas con víveres para 1000 familias quiteñas de escasos recursos.

Las bolsas contienen en su mayoría alimentos nutritivos y necesarios como: avena, azúcar, harina, arroz, maicena, aceite, atún, lenteja, fréjol y chocolate en polvo. Todos los días se aumentan en la bolsa productos como: shampoo, cereales, fruta, galletas, entre otros, dependiendo de las donaciones recibidas. En cada entrega se toman todas las medidas de bioseguridad requeridas con la finalidad de precautelar el bienestar de cada familia.

Empresas como TONI, Avadia Natural, Baguette, María la Panadería y Biocolom se unieron a la Bolsa Mágica. Gabriela Báez, coordinadora del proyecto afirma que esta iniciativa “se ha convertido en su nuevo propósito, la necesidad y el llamado no es solo ahora, es permanente”, y se les invita a todos los ciudadanos a ser parte del cambio. “Tenemos que unir fuerzas siempre como co-ciudadanos del mundo”, agregó. Hasta la fecha La Bolsa Mágica ha llegado a 532 hogares en los diferentes barrios vulnerables de Quito.

¡Ayúdanos a repartir magia desde tu hogar, con solo $19.99 podrás apoyar a una familia que te necesita!

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com