Noticias Locales

Junta Electoral nombró a secretaria y asistente

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Loja (JPE-L), mantuvieron ayer una reunión de trabajo, donde abordaron temas relacionados con el proceso que está en marcha. Asimismo, se procedió a designar a la secretaria y al asistente de la Junta Electoral, quienes desde hoy empezarán a cumplir su labor.

A la reunión acudieron los cinco vocales, así como técnicos y funcionarios de la delegación Loja del Consejo Nacional Electoral (CNE). Como secretaria se designó a Adriana Quizhpe y como asistente a Rodrigo Fernando Duque.

Trabajo

María Soledad Espinosa Izquierdo, presidenta de la JPE-L, señaló que esta reunión les permitió conocer de cerca el avance del proceso electoral, especialmente en cuanto a las elecciones primarias en las organizaciones políticas.

“Nosotros estamos aquí para coordinar acciones y estaremos pendientes de la labor que se realice”, señaló María Soledad Espinosa, respecto al trabajo que vienen cumpliendo en conjunto con la delegación del CNE.

Sobre la atención que brindan los vocales de la JPE-L, María Soledad Espinosa, indicó que desde ayer ya están ocupando las oficinas que les designaron en la delegación del CNE.

Finalmente la funcionaria indicó que en la próxima reunión procederán a sectorizar la provincia, de manera que cada vocal se hará responsable de un determinado número de cantones y se encargará de hacer el seguimiento del proceso electoral. (OGS)

EL DATO

Hasta la tarde de ayer ninguna organización política inscribió candidatos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com