Blog

 Breaking News

Julio Macas denuncia abuso de la Policía Municipal con vendedores de El Cisne (audio y video)

julio 22
12:27 2016
Compartir

Loja.- Julio Macas, Presidente del Gobierno Autonómo Parroquial de El Cisne del cantón Loja, denunció en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO, que la noche del jueves 21 de julio del presente año, un piquete de policía municipales irrumpieron los puestos de trabajos de las vendedoras de bocadillos de esta sector.

“Rechazo rotundamente el abuso, el atropello, la persecución que se ha hecho a los comerciantes de la parroquia de El Cisne, abusivamente atropellan y hay dos heridos y demandare todos los abusos que se cometieron la tarde y noche del jueves, porque no voy a permitir que se me venga atropellar a mi pueblo” manifestó el Presidente de la Junta Parroquial de El Cisne.

Entrevista al Sr. Julio Macas Presidente del GAD Parroquial de El Cisne en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

Julio Macas puntualiza que en tiempos de campaña el Alcalde ofreció la construcción de un centro comercial, que hasta la fecha no se ha cumplido, pero es importante manifestar que en la administración del Ing. Jorge Bailón delego la administración de la venta de los puestos, el mismo que es desconocido por la actual administración municipal.

El Representante parroquial sostiene que se agredió a los propietarios de los puestos de venta de bocadillos, quienes permanecen por varios años, realizando esta actividad, pero ahora el Alcalde está impidiendo el trabajo regularizado en El Cisne.

Hasta el momento hemos intentado obtener un pronunciamiento de las autoridades municipales, pero no ha sido posible, estaremos esperando el boletín oficial de las autoridades municipales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com