Blog

 Breaking News

Julian Assange tiene suspendidas las comunicaciones al exterior

Julian Assange tiene suspendidas las comunicaciones al exterior
marzo 28
21:58 2018
Compartir

Quito (Pichincha). -Esta mañana, el Gobierno ecuatoriano decidió suspender las comunicaciones hacia el exterior de Julian Assange.

Según el comunicado, las medidas fueron adoptadas ante el incumplimiento, por parte de Assange, del “compromiso escrito que asumió con el Gobierno a finales de 2017, por el que se obligaba a no emitir mensajes que supusieran una injerencia en relación con otros estados”. El Gobierno advierte que las comunicaciones en redes sociales, de Assange, ponen en riesgo las buenas relaciones que tiene el Ecuador con Reino Unido, con el resto de países de la Unión Europea y otras naciones.

El 22 de noviembre del año pasado, la Cancillería publicó un comunicado en el cual hacía referencia a los últimos acontecimientos suscitados en España, relacionados con la independencia de Cataluña y las expresiones de Julian Assange con respecto a este tema, explicando que su posición no es la misma que la del activista australiano a quien se le pidió abstenerse de realizar comentarios políticos.

Assange está asilado en la embajada Ecuatoriana en Londres desde hace cinco años. GFS/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com