Noticias Destacadas Noticias Locales

Juez da la razón al Alcalde de Loja y sentencia a 30 días de prisión a concejal Jeannine Cruz

Compartir

Loja.- A las 14H00 de hoy martes 4 de enero del 2016, se reanudó la audiencia de juzgamiento en la demanda interpuesta por el Alcalde de Loja José Castillo Vivanco en contra de la Concejal Jeannine Cruz Vaca por la publicación de un twiter en contra de la primera autoridad cantonal.

El juez noveno multicompetente de Loja, Humberto Oswaldo Saritama Naula, con sede en Chaguarpamba, y encargado de la Unidad Judicial Penal, continuó con la audiencia y determinó en su sentencia 30 día de prisión y 25% del pago de un salario básico unificado.

A Jeannine Cruz Vaca se le aplico el Art. 396 Contravenciones de cuarta clase, numeral 1.

En la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía de Loja se informa lo siguiente “Se comunica que el Alcalde, José Bolívar Castillo ha confirmado que jamás ha mentido ni robó al pueblo Lojano y el veredicto del juez, dio la razón con la verdad al Alcalde. Una vez más confirmamos nuestro compromiso de trabajar por una Loja innovadora y productiva. Viva Loja”.

Mientras el concejal Pepé Aponte mostró su solidaridad con su colega Jeannine Cruz Vaca y pedirá una fiscalización prolija del Plan Maestro de Agua Potable de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com