Compartir

Quito.- (@srradioEc).- El Pleno del Consejo de la Judicatura, en reunión extraordinaria ha decidido que desde el 05 al 09 de abril del 2021, se priorice la modalidad de teletrabajo sin interrupción de los servicios judiciales; esto, en virtud de las disposiciones emitidas por el COE Nacional y el Decreto Ejecutivo No 1282.

Se dispone que a partir del día lunes, 05 de abril del 2021, se modifique el horario de atención de la “Ventanilla Virtual del CJ” que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Judicatura, conforme al horario establecido de lunes a viernes de 08H00 a 16H00.

El Consejo de la Judicatura ha considerado propicio exhortar a los juzgadores a nivel nacional el empleo de los medios telemáticos que dispone el Consejo de la Judicatura para las diferentes diligencias judiciales.

Se dispone de manera inmediata que el personal jurisdiccional y administrativo de cada una de sus direcciones provinciales, considere lo expuesto anteriormente, para la atención de la Ventanilla Virtual y la gestión judicial por medios electrónicos.