Noticias Locales

Judicatura de Loja habilita correos electrónicos para trámites del área de archivo y dirección provincial

Compartir

Loja.- (@srradioEc).-Con el objetivo de brindar una atención ágil, segura y oportuna la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja habilitó correos electrónicos para trámites en el área de archivo y de la Dirección Provincial.

El correo electrónico habilitado para la solicitud previa de expedientes judiciales en la provincia es loja.archivo@funcionjudicial.gob.ec. A través de este correo, los abogados en libre ejercicio, profesionales del Derecho y ciudadanía en general pueden solicitar la búsqueda de procesos, copias simples, revisión física de expedientes y copias certificadas.

El ingreso de solicitudes, quejas, denuncias, acceso a la información pública entre otros trámites, dirigidos a la Dirección Provincial se receptan a través del correo electrónico loj.documentos@funcionjudicial.gob.ec. Los documentos enviados pueden tener firma escaneada o firma electrónica.

Dolores Yamunaqué, Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja, señaló que a través de esta modalidad los usuarios del sistema de justicia evitan traslados innecesarios y contribuyen a reducir el aforo en las dependencias judiciales.

Agregó que el personal encargado de recibir esta documentación recepta las solicitudes de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00. Además revisan, coordinan y notifican, vía correo electrónico, la fecha y hora de entrega de los requerimientos.

La entrega de documentos, también se puede realizar en las ventanillas físicas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com