Farándula

Jóvenes talentos de la ESPOCH ganaron el concurso “Skill up” de Moderna Alimentos

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Moderna Alimentos realizó un programa de Fondos Concursables “Skill Up” con el objetivo de crear una plataforma autoadministrable que mida el impacto, trazabilidad, ejecución y optimización de recursos de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía en las localidades donde opera.

Para llevar a cabo este proyecto estableció una alianza estratégica con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Institución de Educación Superior líder en la provincia.

Al concurso se presentaron un total 36 equipos multidisciplinarios, integrados por 144 estudiantes de pre y posgrado de la ESPOCH.

El equipo ganador fue Legacy Improve, integrado por 3 desarrolladores: Viviana Tacuri, Jesús Guanga y Jorge Silva, estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Electrónica, quienes cubrieron íntegramente las expectativas de la aplicación siendo acreedores a un aporte neto de $3.000, dinero que utilizarán para conformar su empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

La plataforma se desarrolló durante 15 semanas y contó con el acompañamiento del equipo de profesionales del área de Tecnologías de Información de la empresa. La entrega del proyecto se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020, en el Auditorio de la ESPOCH, con presencia del Rector Ing. Byron Baca Barahona y de la Directora de Sostenibilidad de Moderna Alimentos Econ. Mariela Gómez.

Conscientes de que la innovación e investigación son claves para avanzar hacia un progreso más inclusivo, Moderna Alimentos y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), se unen

para ofrecer oportunidades a los jóvenes de trabajar en proyectos aplicables a la realidad del mundo empresarial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com