Noticias Locales

Jóvenes se capacitan para ser policías municipales de tránsito

Compartir

sr.transitoLoja.- Un nuevo grupo de 19 jóvenes se capacitan en Guayaquil para ser miembros de la policía municipal de tránsito.

Desde hace 15 días estos jóvenes entre hombres y mujeres se instruirán por el lapso de 60 días en esta ciudad. Los conocimientos son impartidos por los integrantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes instruyen física y teóricamente a los aspirantes.

Diego Guerrero, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito, mencionó que era necesario incrementar el número de efectivos para atender a las parroquias rurales.

Los jóvenes que se capacitan son aquellos que quedaron pendientes en la convocatoria anterior que se hizo para la selección de agentes civiles de tránsito. El funcionario dio a conocer que ahora ya no se denominan agentes sino policías municipales de tránsito.

La instrucción se complementará con otros 60 días más de práctica en Loja y para ello en primera instancia recibirán enseñanza sobre las ordenanzas municipales y otras leyes que deben conocer para su accionar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com