Noticias Locales

Jóvenes lojanos: “La responsabilidad está en nuestras manos”

Compartir

sr.jovenesLoja.- Bajo el lema “tu voto tiene poder, úsalo bien”, el Consejo Nacional Electoral ejecuta el proyecto emblemático “El Poder del Voto”.

En nuestra provincia, un aproximado de 7.000 estudiantes de Loja, Quilanga, Calvas, Espíndola, Gonzanamá, Chaguarpamba y Olmedo, participaron en talleres para conocer la importancia que tiene el voto a la hora de ser parte de un proceso electoral.

Los jóvenes emplean diferentes recursos de trabajo como la música en distintos géneros (hip-hop y flow) y técnicas metodológicas para responder ¿por qué votar? y ¿para qué votar?

Luisa Cueva, alumna del colegio de Chaguarpamba, aseguró que “la responsabilidad está en nuestras manos y que sólo depende de nuestra decisión”.

Estudiantes del Beatriz Cueva de Ayora resaltaron que “la juventud de hoy y mañana por medio del voto, es forjadora del progreso y desarrollo de la sociedad”…mediante del voto hacemos sentir nuestra voz.  Esta propuesta de concienciar a la ciudadanía durará hasta el 15 de febrero del 2014.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com