Noticias Locales

Jóvenes emprendedores realizarán casa abierta

Compartir

Loja.- El miércoles 20 de junio, a las 09H00, en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, se desarrollará la casa abierta de los cursos de Corte y Confección así como de Bares y Restaurantes, que se enmarcan en el proyecto “Formación para el empleo en Ecuador”, desarrollado por el Casmul con el apoyo de organismos internacionales.

En la exposición estarán presentes delegados españoles de FUNCODEF (Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Formativo) quienes vienen a supervisar como avanza el proyecto, se entrevistarán con los alumnos beneficiarios y verificarán los productos de estos cursos.

Patricio Zhapa, coordinador de Planificación del Casmul, indicó que este día las alumnas de Corte y Confección presentarán el proyecto de la creación de la microempresa MIDE (Mujeres Impulsando el Desarrollo Empresarial), con el capital semilla que poseen de los 550 dólares individuales que recibieron como beca de estudio.

En esta casa abierta los asistentes podrán degustar bocaditos y cocteles preparados por los estudiantes de Bares y Restaurantes, así como ropa confeccionada por quienes son parte del curso de Corte y Confección. (Prensa GAD-Loja).

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com