Noticias Destacadas Política

José Tuárez y tres miembros del CPCCS presentan pruebas de descargo

Compartir

Quito.- Este lunes 29 de julio de 2019, a partir de las 16H00, ante la Comisión de Fiscalización y Control Político acude José Carlos Tuárez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y los vocales Rosa Chalá, Walter Gómez y Victoria Desintonio, quienes presentarán las pruebas de descargo, dentro del juicio político planteado por los legisladores Raúl Tello, Jeannine Cruz y Fabricio Villamar, por supuesto incumplimiento de funciones.

Dentro de este mismo proceso, el martes 30 de julio, a las 08H00, está prevista la comparecencia de expertos en jurisprudencia. Entre ellos, María Paz Jerviz y Ramiro García Falconí.

Mientras que el miércoles 31 de julio, a las 09H30, la Comisión de Fiscalización convocó al asambleísta Raúl Tello, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, para exponer las pruebas de cargo contra José Tuárez y Walter Gómez, quienes no respondieron las denuncias sobre supuesto incumplimiento de funciones e irregularidades en las candidaturas, en su comparecencia en la Comisión presidida por Tello.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com