Noticias Locales

José Picoita asume la Dirección Provincial del Seguro Social Campesino (audio)

Compartir

Loja.- El ex asambleísta José Picoita Quezada asume la Dirección Provincial del Seguro Social Campesino de Loja, así lo confirma al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Abg. Leónidas Moreno Ordóñez militante de Alianza País, con lo que da a entrever que no se postularía para la prefectura de la provincia de Loja.

Moreno Ordóñez aseguró que su decisión personal es de apoyar a los hombres de izquierda, para lo cual apoya incondicionalmente la precandidatura a Prefecto del Ing. Jairo Montaño actual Alcalde del cantón Saraguro.

DESCARGAR AUDIO.- ENTREVISTA AL ABG. LEÓNIDAS MORENO ORDÓÑEZ

Asímismo dijo que hay nombre para la vice prefectura para lo cual hay nombre de militantes de A.P. como Patricia Acaro, Alexandra Abarca, Paquita Cueva y otros que se los considerará dentro de las designaciones que se haga a lo interno del movimiento, pero siempre respetando los estatutos y el código de la democracia en vigencia.

Leónidas Moreno Ordóñez no descartó la posibilidad de hacer una alianza con el Partido Socialista Ecuatoriano, quienes serán los que pongan su candidata a la vice prefectura de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com