Farándula

José Mourinho podría estar en serios problemas por una supuesta infidelidad

Compartir

(Por. Paúl Ochoa Gutiérrez,90min).- En medio de las noticias que ha dejado su salida del Manchester United, el director técnico portugués ​José Mourinho ahora se enfrenta a un nuevo problema, este de índole personal, debido a una publicación que revela la supuesta infidelidad que ha cometido el estratega hace ocho años.

La información, publicada por el diario inglés The Sun, da a conocer la supuesta relación que ha mantenido Mourinho con Prue Carter Robinson, con quien le habría sido infiel a su esposa de casi 30 años, en su época del Real Madrid, dando detalles inclusive acerca de este desliz.

Según el diario antes citado, Mourinho habría conocido a la chica en cuestión hace ocho años, cuando aun dirigía el Real Madrid, manteniendo una relación durante todo este tiempo, llevando una doble vida.

Mourinho inclusive habría compartido exóticas vacaciones con Prue Carter Robinson, durante su época en el Real Madrid e incluso en su segunda etapa en Londres, donde Prue tiene una casa valorada en más de 1 millón de libras.

Cabe recordar que el estratega está casado con Matilde Faria, con quien tiene dos hijos de 21 y 18 años.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com