Noticias Locales

Jornadas médicas en parroquias rurales con gran acogida

Compartir

Loja.- La Reina de Loja, en coordinación con el Patronato de Amparo Social Municipal, llevó a cabo las primeras jornadas médicas organizadas en las parroquias rurales del cantón Loja.

Taquil y El Cisne, fueron quienes, se beneficiaron de esta actividad médica que contó con la colaboración de Laboratorios Génesis “Labgenesis” Cía. Ltda., Brigada de Infantería Nº7 Loja, Clínica San Pablo, Junta Provincial de la Cruz Roja y la Universidad Nacional de Loja.

Daniela Ortega de su parte, comenta conforme que; “estas jornadas me dejan una enseñanza enorme, no solo por el servicio brindado, sino porque cada uno de los niños, adultos y abuelitos que se acercan, agradecen de corazón y eso es gratificante, porque se siente muy sincero y cariñoso, espero poder después de mi reinado continuar con esta ayuda que engrandece el alma y gratifica la labor”.

Menciones.

“Estas iniciativas, son gratificantes no solo para nosotros como personal médico, sino para cada uno de los moradores que se benefician de este servicio. Promover la salud mediante jornadas médicas gratuitas es muy beneficioso, para que la ciudadanía se preocupe por su bienestar”, enfatizó Max Ordóñez, uno de los médicos de la clínica San Pablo que colaboró en esta actividad.

“Guadalupe Gualán, joven madre de familia perteneciente a la parroquia de Taquil, entusiasmada agradeció, “es una ayuda muy grande para mí, porque el clima nos ha afectado a los cuatro integrantes de mi familia, se curaba uno se enfermaba el otro, es por ello que les quedo totalmente agradecida, más por la labor entregada a quienes más necesitamos”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com