Política

Jorge Moreno Ordóñez presenta ante la Corte Constitucional el pedido de Consulta Popular

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La mañana de hoy, el Ing. Jorge Moreno Ordóñez, Coordinador Nacional Frente Patriótico por la Salvación Nacional acudió a la Corte Constitucional para presentar la documentación para la consulta popular y que se pueda convocar la Asamblea Constituyente.

“Pongamos orden en la Patria ultrajada, ¡construyamos la nueva democracia y el nuevo Ecuador que merecemos!” reflexionaba el dirigente político.

Jorge Moreno Ordóñez señala que la crisis y la tragedia nacional que soportamos la mayoría de ecuatorianos, tiene una sola vía democrática de solución política, “la convocatoria e instalación de una Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el propio pueblo y eso es lo que hoy hemos iniciado”.

Puntualizó que la documentación fue entregada en la Corte Constitucional, la misma que reúne todos los requisitos legales y acoge las observaciones que hizo la propia Corte; por tanto, la Corte Constitucional está en la “Obligación” de aprobar nuestro justo y legal pedido y disponer de inmediato que el Consejo Nacional Electoral nos entregue los formularios para recoger las firmas que dispone la Constitución.

“Toco las campanas a rebato, para convocar a todos los ecuatorianos que somos víctimas de la crisis y tragedia nacional que soportamos, para que nos unamos en esta gran gesta patriótica que cambiará la historia del Ecuador, y nos permitirá a los marginados de siempre, construir la Nueva democracia y el nuevo ecuador que merecemos”, aseveró.

¡Vamos adelante compatriotas!; ¡de pie Ecuador profundo!; Tomemos nuestro destino y los destinos de la Patria, en las propias manos del pueblo!, reflexiona Jorge Moreno Ordóñez.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com