Blog

 Breaking News

Jorge Moreno: “Correa irá a Rusia a esconderse de la justicia ecuatoriana” (vídeo)

Jorge Moreno: “Correa irá a Rusia a esconderse de la justicia ecuatoriana” (vídeo)
julio 08
19:20 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO) “Les doy por firmado que Rafael Correa Delgado irá a Rusia para escabullirse de la justicia ecuatoriana. Hemos sido gobernados por una banda de delincuentes de la peor calaña encabezada por Rafael Correa delgado, un hombre que ha demostrado con hechos, que ha sido capaz de lo peor” afirmó en el noticiero Prensa Radial de SR. RADIO, el Ing. Jorge Moreno Ordóñez ex diputado.

“No podemos permitir que el responsable de nuestros dolores, de la crisis económica, del desempleo, de la multimillonaria deuda externa que este sinvergüenza dejo montada en el Ecuador y que ahora hay que pagarla con los impuestos, trabajo y sudor de todos los ecuatorianos para cubrir todos los robos y negociados que él y su banda de delincuentes implantaron en los últimos 10 años”, señaló.

Jorge Moreno Ordóñez señala que “ahora sabemos que ha sido el protagonista de toda una cadena de asesinatos, de secuestro, de la venta de la patria a los intereses de potencias extranjeras, de mega robos de los dineros del pueblo que debía servir para atender las necesidades de la población y del progreso del país. Él lidero y llevo adelante toda una política de acuerdos de defensa y fomento de narco traficantes colombianos y del cartel de Sinaloa, a partir de esto ha implantado en ecuador un narco estado del correismo que esta imperante aún”.

“Correa es un delincuente prófugo de la justicia Ecuatoriana, si él tuviera un miligramo de honor y valentía debe regresar al Ecuador para enfrentar a la justicia y decir su verdad y enfrentarse a los fiscales y jueces que él mismo puso durante los 10 años que gobernó al Ecuador” acotó.

Jorge Moreno Ordóñez hace un llamado al pueblo ecuatoriano a que tome consciencia de la gravedad de los problemas, para conformar un solo frente con gene sana y llegar a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para enterrar el correato corrupto y construir el nuevo Ecuador, esa es la tarea de los hombres y mujeres de honor, para lo cual el Presidente Lenin Moreno no debe tener miedo en realizar esta convocatoria.

“El clamor ciudadano es de justicia, contra estos vulgares delincuentes y hacerles devolver hasta el último centavo de lo robado y confinarlos en la cárcel”, concluyó Jorge Moreno Ordóñez.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com