Noticias Locales

Jorge Bailón Abad y candidatos del Apla Listas 73 reciben apoyo de barrios

Compartir

sr.bailonLoja.- Los candidatos del movimiento Apla Lista 73, a la Alcaldía, Concejalías, Prefectura y Vice prefectura reciben el apoyo multitudinario de varios sectores urbanos y rurales de la ciudad y provincia de Loja.

El sábado anterior la parroquia de Vilcambamba mostró su apoyo incondicional al Ing. Jorge Bailón Abad candidato a la alcaldía de Loja, los representantes de los diversos barrios agradecieron el apoyo en la ejecución de obras de servicio básico, pero principalmente en el aporte al turismo y a los sectores sociales del lugar.

Esta es la verdadera demostración de apoyo a los candidatos del Apla dice Jorge Bailón Abad, respaldo que se evidencia por la forma de trabajo realizado en cada uno de los sectores.

La noche del lunes, en los barrios Las Peñas y ciudadela Pio Jaramillo Alvarado los moradores del lugar salieron a recibir al candidato a la Alcaldía, como a los concejales y al Prefecto y Vice prefecta.

Luis Sarango Torres, presidente de la ciudadela Pio Jaramillo Alvarado ratifico su apoyo y respaldo a los candidatos, expresando que solo con ellos se puedo realizar varias obras de servicio básico que benefician no solo a los habitantes del lugar sino a todo Loja, “eso es vivir en armonía”, concluyó.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com