Blog

 Breaking News

John Travolta bailando en el Festival de Cannes se vuelve viral (vídeo)

John Travolta bailando en el Festival de Cannes se vuelve viral (vídeo)
mayo 16
11:59 2018
Compartir

(Por.- Anna Sanchez.- Yahoo Vida y Estilo).- John Travolta está en plena forma y es que, aunque ya tiene 64 añazos, el eterno Danny Zuko se adueña de él cuando suena la música. Dándolo todo como en Grease te traigo el vídeo más viral.

El actor de Grease y el rapero 50 Cent son súper amigos y, de hecho, suelen posar juntos en eventos públicos como el reciente Festival de Cannes, el escaparate ideal para los profesionales del cine.

John posó junto a 50 Cent en el photocall de la alfombra roja y ambos iban muy elegantes con su smoking de etiqueta. Pero, cuando al rapero le tocó subirse al escenario se cambio y su look se volvió mucho más urbano, acorde con su estilo de siempre.

Sin embargo John, que se atreve con todo, se subió al palco y empezó a darlo todo con unos movimientos de baile que han arrasado en internet, ¡y sin cambiarse de traje!

¿Qué me dices de ese desplazamiento inicial? Si es que se nota que Travolta no ha perdido ni una pizca de ritmo desde que rodó Grease y nos enamoró a todos con ese papel de rebelde tierno y buen bailarín.

TRAVOLTA, MUY BIEN ACOMPAÑADO

Además de estar con su amigo 50 Cent, John Travolta posó ante la prensa con toda su familia. Al Festival de Cannes acudió del brazo de su esposa, Kelly Preston y junto a sus dos hijos, el pequeño Benjamin y la adolescente Ella Bleu.

La verdad es que me sorprendió ver a John tan animado, cercano y entusiasmado por el baile. ¿Qué opinas de su espontaneidad sobre el escenario? ¿No te vienen a la mente personajes suyos como Danny Zuko o Vincent Vega de Pulp Fiction?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com