Farándula

Jessica Alba, espectacular en la primera foto de Sin City 2

Compartir

sr.yesicaPoco se ha desvelado hasta ahora de la secuela de Sin City, la adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller que llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de agosto. Pero para fortuna de muchos fans, la primera imagen que ha salido a la luz está protagonizada por una espectacular Jessica Alba.

Se trata de la primera imagen promocional de la actriz como Nancy Callahan en Sin City 2 publicada en exclusiva por Entertainment Weekly.

Escasa de ropa y en una pose muy sensual, la actriz vuelve a hacer gala de sus mejores dotes que la convirtieron en una de las mujeres más deseadas de principios de siglo XXI. Madre de dos niñas y esposa del productor Cash Warren, la actriz se ha centrado en los últimos meses en su vida familiar, lo que no ha restado sensualidad y erotismo a su figura a juzgar por las últimas imágenes que hemos podido ver de la actriz en la secuela de Sin City 2.

“Está buscando venganza”, declara Frank Miller, guionista y director de la saga junto a Robert Rodriguez, sobre el personaje de Jessica Alba. “Está harta de ser tratada como un trozo de carne”, añade.

Comentario al que Rodríguez se suma con las siguientes palabras: “En la primera película vimos a una pobre cría, pero al final de esta nueva entrega veremos al ángel de la venganza”, lo que demuestra que el personaje de la actriz está tomando fuerza en la secuela y se convierte en una mujer de armas tomar.

Por su parte, Jessica también ha probado suerte en el mundo literario publicando libros infantiles y un volumen sobre vida sana y ejercicio para mantenerse en forma, unos consejos que la protagonista de Los 4 fantásticos parece haber seguido al pie de la letra por la buena figura que luce. Deja patente una vez más que a pesar de la maternidad su cuerpo sigue en forma y puede ser considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Prueba de ello fue su participación en Machete Kills donde compartía cartel con explosivas féminas del momento como Sofia Vergara o Michelle Rodriguez.

Dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez,  Sin City 2 reunirá de nuevo al reparto original formado por Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Mickey Rourke, Bruce Willis y Josh Brolin. En esta segunda entrega se unen Jamie Chung y Joseph Gordon-Levitt, que dará vida a Johnny.

La secuela de Sin City llegará a los cines nueve años después de la primera entrega. La trama se desarrollará en las oscuras y sórdidas calles de Ciudad del Pecado donde Dwight, interpretado por Josh Brolin intentará vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Eva Green).

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com