Farándula

Jennifer Aniston y Courtney Cox lucen bikini en México

Compartir

sr.vikinis(Por Esmas.com).- Las actrices Jennifer Aniston y Courtney Cox se han caracterizado por disfrutar desde muchos años de las exóticas playas de México, por lo que estas amigas decidieron festejar las fiestas decembrinas bajo el sol de Cabo San Lucas.

Las protagonistas de Friends fueron captadas por los paparazzi mientras se relajaban en el balcón de un exclusivo resort de dicha ciudad, donde estaban acompañadas por el prometido de Aniston, Justin Theroux y otros amigos cercanos.

En las fotografías, Jennifer y Courtney se veían muy contentas y relajadas en la alberca del hotel, donde demostraron que pese al paso del tiempo siguen gozando de esculturales figuras.

Ambas utilizaron bikinis con los que dejaban ver sus encantos, Jenn portó un traje lila y uno negro, mientras que Courtney optó por vestir uno de color oscuro.

Aniston no sólo gozó de la compañía de su amiga, sino también de su prometido, con quien se mostró muy cariñosa en todo momento, pese a los rumores de que estaban distanciados.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com