Nacionales

Jefaturas Políticas de Zamora apoyarán difusión al CNE

Compartir

Zamora.- Prensa Gobernación).- Una de las atribuciones de los Jefes Políticos y que consta en el Estatuto Orgánico por Procesos del Ministerio del Interior, es apoyar al Consejo Nacional Electoral para la correcta realización de los procesos electorales en cada territorio.

Por tal motivo, el Consejo Nacional Electoral en Zamora Chinchipe, ha visto la necesidad de coordinar acciones junto a los representantes del ejecutivo en cada cantón, para la difusión de información en la campaña de cambios de domicilio electoral con brigadas móviles  que inició el mes de julio y concluye el 10 de septiembre del presente año.

Ayer, en las instalaciones del CNE Zamora, Alexis Saca-encargado de la Delegación Provincial y ocho Jefes Políticos mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones para la difusión de la campaña “Actualiza tus datos y vota cerca de tu domicilio”, con el objetivo de llegar con el mensaje a los habitantes de la provincia sobre esta actividad.

“El CNE nos ha solicitado colaboración en esta campaña y estamos para apoyar en la difusión a los ciudadanos que a diario visitan nuestras dependencias”, dijo Milton Cajamarca, Jefe Político del cantón El Pangui.

Para los asistentes a esta reunión, el CNE debe emprender también en una campaña masiva en medios de comunicación para que la población conozca el día y el lugar en que las brigadas móviles visitaran cantones y parroquias.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com