Blog

 Breaking News

Jeannine Cruz: “El Alcalde de Loja, ya no tiene que estar al frente del Municipio” (audio)

Jeannine Cruz: “El Alcalde de Loja, ya no tiene que estar al frente del Municipio” (audio)
julio 11
13:39 2016
Compartir

Loja.- La concejal de Loja Jeannine Cruz Vaca afirmó que “el Alcalde de Loja, ya no tiene que estar al frente del Municipio, pues el Alcalde ya no está en condiciones de seguir gobernándonos, porque en esta administración donde se pone el dedo, va a encontrar un acto ilegal”.

“Cómo dar confianza alguien que en el pasado no ha hecho obra, cuándo darle confianza alguien cuando no nos hablado de manera transparente en el tema de agua potable, cómo confiar en alguien que utilizaba la represión para tratar de justificar el orden social”, sostiene la Concejal de Loja.

Entrevista a Jeannine Cruz Vaca Concejal del Cantón Loja

Jeannine Cruz Vaca considera que el ser humano no puede desvincularse de sus principios y valores, decirle que como concejal el Alcalde ya no está en condiciones de seguir gobernándonos, porque no es justo que los lojanos pagamos impuestos y no vemos obras.

¿Qué obras ha hecho el Alcalde de Loja en sus cuatro administraciones?, pregunta el concejal a los lojanos, porque actualmente no hemos visto el desarrollo del cantón Loja, pues no hay la corresponsabilidad social, ética, cívica y sobre todo de respeto a la Norma, acotó.

Jeannine Cruz Vaca denuncia que las actas de las sesiones del Cabildo, tienen un dolo administrativo, para lo cual la mayoría de las actas no tienen la certificación de la Secretaria del Cabildo, porque actualmente la Secretaria y la Pro Secretaria están con licencia médica, para lo cual era procedente que el Cabildo nombre a una secretaria que actúe hasta el reintegro de la titular.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com