Compartir

Loja.- Este 17 y 18 de agosto, el Presidente Rafael Correa junto con su gabinete sesionaran, para luego mantener su habitual enlace ciudadano dijo la Gobernadora de la provincia, Ing. Alicia Jaramillo Febres, cuya agenda presidencia se la está coordinando.

La representante del Ejecutivo explicó que es la decimosexta ocasión que llega a Loja el Primer Mandatario, visitas que han servido para conocer muy de cerca la problemática de la provincia y dar las soluciones a dichos pedidos que le formulan las autoridades y ciudadanía. Alicia Jaramillo Febres no dio más detalles de la agenda presidencial solamente se limitó a decir que el Presidente Correa mantendrá una entrevista con los medios de comunicación, luego se reunirá con los ministros y habrá una noche cultural.

El sábado tendrá un desayuno con los sectores sociales, en un mercado de la ciudad, después se reunirá con los representantes de los Gobiernos Municipales y Parroquiales y para finalizar, cumplirá el enlace ciudadano.

Video conferencia de prensa de la Gobernadora, Ing. Alicia Jaramillo Febres

La gobernadora manifestó que los ministros atenderán al público, mientras el presidente Correa realiza el enlace. Los lugares donde se cumplirán las diferentes actividades están por confirmarse.

Política

Durante la convención provincial de PAIS, desarrollado el fin de semana, Jairo Montaño, invitó a la militancia y al pueblo en general para que participen del recibimiento que le darán al Primer Mandatario.

Por

Deja una respuesta