Noticias Locales

Jaramillo: Hay debilidad en orgánico funcional de la feria de Loja (video)

Compartir

LOJA.- “Hay una debilidad en el orgánico funcional del Comité de Ferias de Loja” aseguró la Ing. Alicia Alicia Jaramillo, Gobernadora de la Provincia, al tiempo de expresar que es hora de comenzar a organizar las ferias libres, para que los comerciantes de otras ciudades puedan venir a Loja y hacer uso de las instalaciones del complejo ferial.

La representante del Ejecutivo dijo que es necesario que el Comité Ejecutivo y el General de la Feria de Loja, presente el proyecto de reestructuración del orgánico funcional, para de esta manera viabilizar el intercambio comercial en esta provincia, por ello conmino a los comerciantes del jeans, a ser respetuosos de las leyes vigentes en el Ecuador.

Raúl Guerrero en representación de los comerciantes de los pantalones del jeans, pidieron a la Gobernadora de Loja, que se les otorgue el permiso un día a la semana, para realizar la feria del jeans, pedido que lo fundamentan en base a que dicho producto lo venden en $ 8,oo (ocho dólares), el mimo producto los lojanos lo adquieren en el triple del precio que nosotros los vendemos.

video intervención Ing. Alicia Jaramillo Febres.- Gobernadora de Loja

Asi mismo explicó que ellos facturan, además esta feria tiene el respaldo de la mayoría de lojanos, incluso de comerciantes de los cantones aledaños, esto refleja que la feria que hemos venido realizando los días jueves tiene el apoyo, y ahora se nos niega realizar esta feria por parte del Gerente de la Feria, Ing. Jorge Veintimilla y de cierto comerciantes de Loja.

Sergio Torres, en representación de algunos comerciantes minoristas de Loja, indicó que no es justo que se autoricen este tipo de ferias, para lo cual pidió a la Gobernadora el cierre de la feria que se realiza los días jueves.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com