Compartir

Quito.- (@srradioEc).- El rastreo satelital y la tecnología son sin duda los mejores aliados para mantener nuestros vehículos seguros. Por esta razón, Jac Autos mediante la aplicación móvil JAC CONECT permite acceder a un eficiente rastreo satelital gratuito en sus vehículos S2 Sport TM, S2 Sport TA, S4 Power, S4 Turbo, S5 Turbo y S7 Turbo, y beneficiarse de servicios adicionales.

Para acceder a este servicio solo debes descargarte la aplicación JAC CONECT, disponible para los sistemas operativos de IOS y Android, a través de sus tiendas oficiales. Uno de las funciones principales del rastreo satelital es la visualización en todo momento del vehículo en tiempo real, conocerás si tu auto ha sido vulnerado, y podrás determinar si tu vehículo se mueve o cambia su posición.

Además, busca las mejores rutas o las menos congestionadas para tomar las vías alternas, reduciendo así; el consumo de gasolina y tiempos de traslado.

De esta manera, mediante tu celular podrás tener control total del auto, recibirás notificaciones sobre el estado de tu auto y otras alertas como chequeos, exceso de velocidad, mantenimientos preventivos, desconexión de la batería, frenada brusca, movimiento del vehículo apagado, alertas de no circula y matriculación vehicular.

Este tipo de tecnología incluso te permite generar continuamente reportes de recorridos, se localiza el auto eficazmente, inmoviliza el vehículo, activa geocercas virtuales y en el caso de dejar las llaves adentro o en algún otro lugar te ayuda a abrir los seguros del vehículo.

JAC CONECT, no solamente te brinda información sobre tu auto, también te permite acceder al contact center 24/7 que te brindará toda la ayuda que necesite el usuario para nunca perder de vista su vehículo.