Nacionales

IV festival atlético 5k “Yo Vivo Sin Drogas” aglutinó a miles de personas

Compartir

sr.5kQuito (Pichincha).- Desde muy temprano miles de personas se congregaron en distintas ciudades del país para participar del IV festival atlético 5 K, “Yo Vivo Sin Drogas, tú Decides” en contra de uso indebido y el tráfico ilícito de estupefacientes.

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional organizaron el evento que se desarrolló desde las 07:00 a nivel nacional. Luego de la competencia atlética se realizan eventos artísticos y culturales.

José Serrano, Ministro del Interior, compitió en la carrera organizada en Manta, provincia de Manabí, allí aseguró que la batalla contra las drogas debe ser un compromiso de todos los ciudadanos.

“Esta lucha es una prioridad para nuestro Gobierno y debe serlo para todos y todas”, expresó el ministro en su cuenta de Twitter @ppsesa

Al concluir su participación, Serrano pidió a los presentes un minuto de silencio por la muerte de siete jóvenes en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Iniciativas como esta buscan generan conciencia ciudadana frente a la problemática de las drogas y motivar a la población a luchar por un Ecuador libre de drogas, (JEF/PoliciaNacional/ElCiudadano)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com