Política

Isidro Romero Carbo aceptó candidatura presidencial ante el CNE

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La mañana de este martes, primero de septiembre el precandidato Isidro Romero Carbo junto a su binomio, Sofía Merino Rivadeneira acudieron al Consejo Nacional Electoral para aceptar formalmente su candidatura a la presidencia y vicepresidencia de la república -respectivamente- por el partido Avanza Lista 8, en compañía de sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Romero, en una breve intervención manifestó, que su candidatura responde a un compromiso real con el Ecuador, un país que le ha dado tanto, un país rico sumido en la crisis económica por el manejo irresponsable de autoridades incompetentes “Tengo la fuerza y la energía para llevar adelante una candidatura, el Ecuador merece un cambio total y radical.

No quiero alianzas políticas, quiero una alianza con la gente. Por ello, tenemos un gran movimiento social y gremial. Quienes me conocen saben que Isidro Romero sí cumple. ¡No es una promesa, es experiencia de saber cómo hacerlo!”.

Por su parte, Sofía Merino, activista social y candidata a la vicepresidencia, dijo “He escuchado a los jóvenes decir que no hay empleo, ni educación de calidad, los he escuchado decir, que aquí, más oportunidades tienen los que roban, que los que sueñan. Vamos a crear las condiciones para que los jóvenes podamos generar ideas propias, nuestros proyectos se convertirán en recursos, que garanticen una vida digna. Éstas son las metas que nos inspiran a trabajar y por eso me pongo en sus zapatos, porque conozco la realidad de cada sector, provincia y rincón del país”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com