Noticias Locales

Irresponsabilidad de conductor causa accidente de tránsito

Compartir

Loja.- A esos de las 15H30, del sábado, a la altura de la avenida Santiago de las Montañas y Pedro de Cianca, al nororiente de la ciudad, un vehículo marca Toyota 4 x 4, color rojo de placas LBW-728, fue el causante de un accidente de tránsito, que ocasionó serios daños a una camioneta que estaba estacionada en lugar marca Chevrolet color plomo de placas LCL-694. Las circunstancias del accidente según los efectivos de la Policía es producto del exceso de velocidad del automotor marca Toyota.

El conductor del  carro rojo, se dio a la fuga según las versiones de los moradores quienes además explicaban a los miembros del Servicio de Accidentes de Tránsito de la Policía, que el conductor del vehículo rojo, iba a exceso de velocidad, al parecer estaban practicando los conocidos “piques” con otros amigos y la mala maniobra hizo que se  produzca el impacto en la camioneta, además puntualizaban la urgencia del caso, para que las autoridades de tránsito del Municipio como de la Policía determinen las normas de seguridad que deben existir en este lugar, puesto que semanalmente se ocasionan varios choques.

El impacto del vehículo Toyota color rojo hizo deslizar varios metros a la camioneta , hasta el cerramiento del taller de pintura Honda Car, mientras que el otro automotor quede virado de un lado con dirección oriente occidente.

La camioneta roja tiene dañada toda la parte delantera, el capot, el parabrisas, etc. La camioneta ploma el balde de la parte izquierda, la llanta y la parte delantera con hundimientos.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com