Noticias Locales

Intituciones públicas y privadas se acogen al estado de excepción sanitaria por el #COVID19

Compartir

Loja- La tarde de este martes 17 de marzo de 2020, las instituciones públicas de Loja dejaron de atender, en algunos casos, luego de conocer el incremento de contagiados que se registra en el país.

El Municipio de Loja suspende las labores hasta el 24 de marzo en todas las dependencias municipales; además recuerdan que desde este miércoles rige la restricción de circulación de acuerdo la placa: lunes, miércoles, viernes y domingo no pueden circular placas que terminan en par; y el martes, jueves y sábado los impares.

La Universidad Técnica Particular de Loja se acoge al teletrabajo para todo el personal docente y administrativo; también suspenden los cómputos de todos los plazos y términos establecidos para los procesos académicos administrativos, lo que incluye matriculas e inicio de ciclo académico.

La Prefectura de Loja, también suspende actividades hasta el 24 de marzo. Los centros de desarrollo productivo Lanzaca (Gonzanamá), Yamana (Paltas) y Garzareal (Zapotillo) también cierran la atención al público y mantendrán el cuidado de los animales e instalaciones.

El equipo caminero se ubicará estratégicamente para atender emergencias, mientras que el asfaltado de vías se suspende.

® @srradioEc

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com