Blog

 Breaking News

Intendencia de Policía realiza operativos de control en hoteles y hostales (vídeo)

Intendencia de Policía realiza operativos de control en hoteles y hostales (vídeo)
mayo 22
21:35 2018
Compartir

Loja.- La Intendencia General de Policía, en coordinación con la Comisaría Nacional de Policía de cantón Loja y Policía Nacional, desarrolló operativos preventivos de rutina. El objetivo es verificar la documentación en regla a establecimientos de hospedaje y pensiones de la ciudad de Loja.

Robert Blacio, intendente, informó que dentro de los resultados se clausuraron dos locales por carecer los permisos anuales de funcionamiento, además se detuvieron a ciudadanos por no contar con la documentación de identidad, lo cual fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

El personal policial constató también el estado actual de las medidas de seguridad de los centros de estadía. Para el sector de moteles, tienen un plazo para implementar personal de seguridad certificada, instalación de sistema de video vigilancia y botones de seguridad, sostuvo Blacio.

El acuerdo ministerial 0887 establece como categoría 8 a los sitios de hospedajes como pensiones y residenciales. El control lo realiza la Intendencia General de Policía y comisaría de policía.

Datos

• 6 establecimientos fueron visitados
• 2 establecimientos fueron clausurados

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com