Noticias Locales

Instituciones reconocen labor de directivos del Centro Social de Loja en New Jersey

Compartir

sr.centrosociallojaLoja.- El Prefecto Provincial, Gobernación de Loja, Alcalde, Fundación CAJE, Reina de Loja, Joven del Año, Casa de la Cultura, Orquesta Sinfónica de Loja, Casmul, entre otras instituciones lojanas y de la sociedad civil se han unido para ofrecer un acto de reconocimiento público en honor del Licenciado Sandro Valarezo Polo, Presidente del Centro Social Loja en New Jersey.

El referido evento se cumplirá  este martes 4 de febrero  a las 17H30 en el Salón de la Provincia, en esta ocasión se hará la entrega al señor Alcalde de la réplica del nombre ¨” Ciudad de Loja” que lleva en una de sus principales calles de New Jersey.

José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE, quien es uno de sus organizadores de este homenaje, señalo que “es importante destacar que el Centro Social Loja de NJ , es reconocida como una entidad de apoyo y servicio social hacia la comunidad Emigrante,  una institución sin fines de lucro, bajo  un reglamento  jurídicamente y legalmente constituido  por sus asociados ,aprobados por el Estado de New jersey y Federalmente por los Estados Unidos de Norte América, es la única  institución Ecuatoriana a lo largo y ancho de la Unión Americana que tiene Sede Social Propia desde el año 2008 y que fue creada en el año de 1991,cumpliendo ya sus 22 años de constitución.”

De allí que este homenaje se lo realiza en reconocimiento al trabajo de un  Equipo liderado por Sandro Valarezo Polo, Presidente; Sra., María Edilma Campoverde, Vicepresidenta; Sr. Jack Armijos, Secretario; Sr. Luis Quezada, Tesorero; Sr. Edgar Galván, Fiscalizador; Sr. Fausto Romero, Vocal Cultural; Sr. Miguel Paucar, Sindico; Sra. Anita Loaiza, Presidenta del comité de Damas; Sr Manuel Asansa, Vocal de Deportes y Sr. Wilson Vargas ,Vocal Auxiliar. Quienes a su esfuerzo han hecho del Centro Social Loja en New Jersey, una institución sólida, de la cual nos sentimos orgullosos y que  gracias al esfuerzo ha sido reconocida y valorada por su ejemplo de trabajo, unidad e integración de los hermanos migrantes de Loja y el ecuador.

Una de las características de la actual administración ha sido  la estrecha relación de cooperación interinstitucional e internacional de manera especial con el Senador Méndez y del Honorable Luis Quintana, actualmente Alcalde de la ciudad de Newark.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com