Blog

 Breaking News

Instituciones preparan peregrinación de la Virgen de El Cisne

Instituciones preparan peregrinación de la Virgen de El Cisne
junio 28
21:12 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez.- SR. RADIO).- En las instalaciones de la Curia Diocesana de Loja se llevó a cabo la primera reunión para tratar el apoyo de las diferentes instituciones durante las festividades Marianas 2018, denominadas “María, Madre de La Paz”, que consiste en la peregrinación y permanencia de la Virgen del Cisne en esta ciudad.

Mons. Alfredo Espinoza, Obispo de la Diócesis de Loja fue el encargado de presidir la reunión a la que asistió el Gobernador, Lcdo. Eduardo Jaramillo Aguirre; la Viceprefecta Lcda. Nivia Vélez Palacios; La Alcaldeza de Loja Lcda. Piedad Pineda los representantes de la Brigada Nr. 7 y Policía Nacional acantonados en esta provincia.

Por primera vez las instituciones de la provincia han coincido en dar la importancia a la mayor peregrinación en el sur del país, para lo cual se han comprometido asumir las responsabilidades en cada área.

Las festividades se inician desde el 1 de agosto, en el Santuario de El Cisne, ubicado a 73 kilómetros de la cabecera provincial, donde confluyen un gran número de feligreses del sur de Ecuador y norte del Perú.

La caminata se inicia el 17 de agosto y concluye el 20 del mismo mes, con el arribo a la ciudad de Loja, pero antes hace su parada en las poblaciones de San Pedro y en Catamayo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com