Nacionales

Instituciones nacionales e internacionales entregan equipos de bioseguridad, insumos médicos y kits alimenticios

Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- En la ciudad de Guayaquil, el Municipio de esta ciudad efectuó la donación de medicinas e insumos hospitalarios para el Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas N.° 1 (H.E.1), ubicado en Quito.

En las instalaciones del Hospital de la Segunda División de Ejército Libertad, el general de brigada Manolo Hernández, director del H.E.1, recibió de la alcaldesa del Puerto Principal, doctora Cyntia Viteri, el mencionado material, el que será utilizado por los profesionales de la salud en beneficio de sus pacientes.

Este evento contó con la presencia del general de brigada Pablo Almeida, comandante de la Segunda División de Ejército Libertad y de varios concejales del Municipio de Guayaquil.

Asimismo, en Zamora Chinchipe, representantes de la oficina de la Cooperación en Seguridad de los Estados Unidos entregaron al Ministerio de Salud Pública de esta provincia kits de bioseguridad e implementos médicos. En este acto estuvo presente el general de brigada Santiago Almeida, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui.

El Batallón de Selva N.° 62 Zamora brindó el apoyo logístico y de seguridad a los representantes de la organización internacional para la entrega de los kits de alimentación y de higiene. En la comuna El Pincho, perteneciente a la parroquia Los Encuentros, en el cantón Yantzaza, se entregaron 100 donaciones, mientras que en la comuna Kurintza, de la parroquia La Paz en el cantón Yacuambi, se entregaron 100 kits a las familias más necesitadas en este sector, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com