Internacional

Instagram sorprende con inesperada actualización

Compartir

(Por. Kienyke).- Para nadie es un secreto que una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Instagram. La plataforma estadounidense conquistó a usuarios de todas partes del mundo gracias a que a través de los años ha sabido modernizarse y reinventarse de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales.

A pesar de que con cada actualización son cada vez más los adeptos que gana esta aplicación, la última novedad no dejó del todo satisfechos a sus usuarios debido a que genera ciertas molestias en el público juvenil.

“No hay lugar para la intimidación en Instagram. Si las personas ven ese tipo de comportamiento perjudicial en nuestra plataforma, pueden reportarlo y eliminamos cualquier contenido que viole nuestras pautas”, afirmó la compañía por medio de un comunicado

Uno de los aspectos que no gusta de esta actualización es el hecho de que muchos de los usuarios sienten que son cada vez más las medidas restrictivas. Sin embargo, la plataforma asegura que todo se hace con el fin de mejorar las normas de convivencia dentro de la plataforma.

Este es el comunicado de Instagram:

“Si bien la mayoría de las fotos compartidas en Instagram son positivas y atraen a la gente, ocasionalmente se comparte una foto que no es amable o no es bienvenida. Ahora estamos utilizando la tecnología de aprendizaje automático para detectar de forma proactiva la intimidación en las fotos y sus subtítulos y enviarlos a nuestro equipo de Operaciones de la Comunidad para su revisión.

Este cambio nos ayudará a identificar y eliminar significativamente más intimidación, y es un próximo paso crucial ya que muchas personas que experimentan u observan la intimidación no lo denuncian. También nos ayudará a proteger a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad, ya que los adolescentes experimentan mayores tasas de acoso en línea que otros. Esta nueva tecnología ha comenzado a implementarse y continuará implementándose en las próximas semanas.

Hace unos meses, introdujimos un filtro de comentarios de acoso para detectar y ocultar proactivamente los comentarios de acoso de Feed, Explore y Profile. Ahora estamos agregando este filtro a los comentarios en videos en vivo para asegurarnos de que Live siga siendo un lugar seguro y divertido para conectarse auténticamente con tus amigos e intereses. Ahora está disponible globalmente para todos los videos en vivo”.

Related Posts