Noticias Locales

Inspeccionan terrenos por donde se construirá vía Mole – Chayazapa

Compartir

Saraguro.- En el sector de Molle de la parroquia San Antonio de Cumbe, a partir de las 10:00 de la mañana del día viernes 19 de julio, se concentraron autoridades del GAD Municipal de Saraguro y moradores del sector, para transitar e inspeccionar las zonas por donde el Municipio de Saraguro construirá la nueva vía Molle-Chayazapa.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Saraguro, por iniciativa de Jairo Montaño Armijos, Alcalde del Cantón Saraguro, decidió recorrer con los conciudadanos beneficiarios de la vía, para ubicar de manera efectiva los puntos por donde se debe construirla.

Varios moradores, entre hombres, mujeres y niños, se dieron cita muy temprano, para acompañar al burgomaestre del cantón Saraguro, y reconocer la importante obra que se va a ejecutar en las próximas semanas. Durante largas horas se recorrieron cerca de 12 Km., desde Molle hasta llegar a Chayazapa.

Los técnicos del Departamento de Planificación y Obras Públicas Municipales, levantaron una base de datos expertos, que posteriormente lo analizaran y planificaran para la construcción efectiva y técnica de la obra.

Al final de este recorrido, los ciudadanos exteriorizaron su gratitud al Alcalde del Cantón Saraguro, por esta noble iniciativa e inmenso proyecto que brindara muchos beneficios a los moradores de estos importantes sectores.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com