Blog

 Breaking News

Inician construcción del complejo deportivo de la Familia en Chaguarpamba

octubre 21
08:36 2014
Compartir

Chaguarpamba.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- El GAD Chaguarpamba, inició la construcción de dos importantes proyectos. El Complejo Deportivo de la Familia en la ciudad de Chaguarpamba, y el Complejo Deportivo de la parroquia Buenavista. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días y tiene un costo de 250 mil dólares.

La actual administración municipal de Chaguarpamba dirigida por Líder Córdova como alcalde ha identificado una de las principales necesidades de la comunidad, que es la falta de infraestructura deportiva, con 29 años de vida política este cantón lojano conocido nacional e internacionalmente por el esquicito aroma del café que en esta zona se produce, solo cuenta con una cancha de uso múltiple para la práctica del deporte. Siendo esta una necesidad que ha perjudicado particularmente a la juventud, desde el GAD Chaguarpamba se están impulsando proyectos deportivos como la construcción del Complejo Deportivo de la Familia y la recuperación del estadio municipal.

La Constructora Francisco Merino es la empresa encargada de la ejecución de la obra, la misma que está compuesta por: una cancha con césped sintético, juegos geriátricos, juegos infantiles, canchas de Vóley, áreas verdes de recreación, baterías sanitarias e iluminación.

De manera individual el monto de la ejecución del Complejo Deportivo de la Familia es de 140 mil dólares, el mismo que estaría listo para inaugurarse el próximo 4 de diciembre, durante la celebración de los 29 años de canonización de Chaguarpamba.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com