Noticias Locales

Inicia la revisión de vehículos que viajarán a El Cisne

Compartir

sr.revisionvehicularLoja.- (Diario LA HORA).- Los buses urbanos que prestarán sus servicios de transporte a El Cisne, en el marco de las fiestas en honor a la Virgen del Cisne, desde ayer, son objeto de revisión. La actividad se cumple en la Unidad de Revisión Vehicular, al norte de la ciudad, la cual emitirá los informes correspondientes.

El jefe del Centro de Matriculación Vehicular del Municipio, Jorge Gallardo, explica que el proceso se realiza de acuerdo al cronograma establecido. Así, hasta el 31 de julio se revisarán las unidades de transporte urbano e intracantonal, cuyas unidades deberán ser modelo 2005 en adelante, según los acuerdos establecidos con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Policía Nacional.

El chequeo consiste en la constatación física del automotor, la verificación de luces, latería, llantas, vidrios, equipo de emergencia, zapatas y frenos, es decir que las condiciones sean óptimas para viajes largos. Así lo manifiesta Rolando Valdivieso, jefe del cuerpo de revisores.

El servicio de transporte hacia El Cisne se realizará del 9 al 19 de agosto. Los despachos de las unidades serán desde las 04:00 hasta las 23:00, del 9 al 12 de agosto; mientras que a partir del 13 saldrán los vehículos las 24 horas del día. La salida será cuando las unidades se llenen con pasajeros solamente sentados.

El sitio de salida de los buses se ubicará en uno de los andenes de la Terminal Terrestre en donde se permitirá el estacionamiento de hasta dos unidades. (JPP)

Tome nota

La salida será cuando las unidades se llenen con pasajeros solamente sentados.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com