Noticias Locales

Ingenieros eléctricos se reúnen con Presidente de la EERSSA (vídeo)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), Dr. Fredy Bastidas Serrano mantuvo una reunión de trabajo con los directivos del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Loja, con la finalidad de analizar los proyectos eléctricos aprobados durante la emergencia sanitaria y garantizar el servicio de energía eléctrica en Loja, Zamora Chinchipe y el en cantón Gualaquiza.

El Ing. Elesban Jaramillo, Presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos agradeció a las autoridades de la empresa eléctrica por la apertura al dialogo acuerdos en beneficio de la institución y de profesionales eléctricos para así garantizar transparencia en los procesos.

Sostuvo que se hará llegar una lista de profesionales, para que participen en los procesos de fiscalización, consultoría, estudios para que la institución tome en cuenta a los profesionales lojanos y tengan la oportunidad de una fuente de trabajo.

De igual manera se realizará capacitaciones de todos los profesionales del gremio y a los contratistas en el libre ejercicio para un manejo adecuado de la plataforma virtual, que la Eerssa ha puesto a disposición.

De su parte el Dr. Freddy Bastidas Serrano señaló que la Eerssa, cuenta con plataformas digitales de acceso directo mediante la web, para que los profesionales de libre ejercicio puedan realizar sus trámites en aprobación de planos, proyectos y otros.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com