Noticias Locales

Incrementan operativos de control vehicular en la ciudad

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Las novedades de tránsito que se registraron durante la primera semana de junio son la retención de 65 vehículos que se dieron por accidentes, irrespetar el decreto 1017 en el estado de excepción y por otras causas.

Paul Aguilar, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, UCOT, manifiesta que el trabajo de control de tránsito se hace en conjunto con Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

A las causales antes descritas se suman infracciones por conducir en estado de embriaguez, salir con el número de placas que no corresponde, no poseer revisión vehicular y transitar en el horario del toque de queda.

El funcionario aseguró que, el último fin de semana se desarrollaron seis operativos que dieron como resultado la citación de 225 conductores. Ante estas cifras la UCOT labora las 24 horas de día.

El personal está distribuido en los tres sectores de la ciudad (norte, sur y centro) con el propósito de hacer cumplir las disposiciones del COE Cantonal y Nacional, ya que, “el cambio de semaforización significa mayor responsabilidad por parte de la ciudadanía”, expresó Aguilar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com