Noticias Locales

Incendio consume local de comida rápida (vídeo)

Compartir

Loja.- A las 20H09 de la noche de este sábado 12 de enero del 2019, el ECU 911 Loja recibe una llamada alertando de un incendio estructural, en el restaurante de comida rápida “Puerto Callao”, ubicado en las calles Macará y Miguel Riofrío, fue consumido por las llamas.

Al sitio de la emergencia se movilizaron efectivos del CBL con una autobomba y una camioneta de rescate, también arribaron personal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), miembros de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y de la Policía Nacional (PPNN).

El personal del Cuerpo de Bomberos de Loja controló en su totalidad el incendio estructural, que se generó por causas aún no determinadas. Producto del incidente no se registraron personas heridas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, como enseres de cocina, mesas, sillas, entre otros objetos. El lugar quedó en condiciones seguras.

De su parte, agentes de UCOT y PPNN brindaron apoyo en sitio, las calles permanecieron cerradas por aproximadamente 1 hora, hasta que se realicen las labores de sofocación y posterior revisión del lugar.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com